Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. No 20: Ene-Jun 2006

No 20: Ene-Jun 2006

Publicado: 2011-12-08

Artículos

  • Editorial

    Dagoberto Páramo Morales
    • PDF
  • Validación del Modelo Psicoeconómico del Consumidor Análisis causal con ecuaciones estructurales

    Juan Carlos Rodríguez Vargas
    • PDF
  • Análisis del proceso de toma de decisiones en las grandes empresas de Barranquilla utilizando el análisis por conglomerados

    Leonor Cabeza De Vergara, Alberto Muñoz Santiago
    • PDF
  • La alienación del individuo Reflexión sobre la evolución del pensamiento administrativo como mecanismo de control

    Camilo Antonio Mejía Reátiga
    • PDF
  • Compra impulsiva en el homosexual masculino Estudio exploratorio en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

    Mario Eduardo Giraldo Oliveros, Vanya Guadalupe Alvarado López
    • PDF
  • El método de estudio de caso Estrategia metodológica de la investigación científica

    Piedad Cristina Martínez Carazo
    • PDF
  • Modelo explicativo de una empresa familiar que relaciona valores del fundador, cultura organizacional y orientación al mercado

    Vanessa Steckerl Guerrero
    • PDF
  • Relación entre el riesgo y la confianza en la marca Estudio exploratorio en Francia

    Leila Amraoui, Dagoberto Páramo Morales
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.