Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
No 20: Ene-Jun 2006
No 20: Ene-Jun 2006
Publicado:
2011-12-08
Artículos
Editorial
Dagoberto Páramo Morales
PDF
Validación del Modelo Psicoeconómico del Consumidor Análisis causal con ecuaciones estructurales
Juan Carlos Rodríguez Vargas
PDF
Análisis del proceso de toma de decisiones en las grandes empresas de Barranquilla utilizando el análisis por conglomerados
Leonor Cabeza De Vergara, Alberto Muñoz Santiago
PDF
La alienación del individuo Reflexión sobre la evolución del pensamiento administrativo como mecanismo de control
Camilo Antonio Mejía Reátiga
PDF
Compra impulsiva en el homosexual masculino Estudio exploratorio en la ciudad de Barranquilla (Colombia).
Mario Eduardo Giraldo Oliveros, Vanya Guadalupe Alvarado López
PDF
El método de estudio de caso Estrategia metodológica de la investigación científica
Piedad Cristina Martínez Carazo
PDF
Modelo explicativo de una empresa familiar que relaciona valores del fundador, cultura organizacional y orientación al mercado
Vanessa Steckerl Guerrero
PDF
Relación entre el riesgo y la confianza en la marca Estudio exploratorio en Francia
Leila Amraoui, Dagoberto Páramo Morales
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as