Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
No: 35: Jul - Dic 2013
No: 35: Jul - Dic 2013
Publicado:
2014-02-11
Artículos
Editorial
Dagoberto Paramo Morales
PDF
Propuesta de metodología para elaborar una investigación científica en el área de Administración de Negocios
Ana Lilia Coria Páez, Isidoro Pastor Roman, Zacarías Torres Hernández
PDF
Condiciones de la gestión del conocimiento, capacidad de innovación y resultados empresariales. Un modelo explicativo
Julio César Acosta Prado, André Luiz Fischer
PDF
Evaluación de consumidores colombianos de productos extranjeros: El efecto país de origen
José Roberto Concha Velásquez, Andrea Benedetti, Diego Alejandro Gómez
PDF
Teletrabajo con calidad de vida laboral y productividad. Una aproximación a un modelo en una empresa del sector energético
Rafael Hernando Camacho Peláez, Daimer Higuita López
PDF
El cibermarketing como estrategia para el fortalecimiento de la Mipyme en el municipio de Sincelejo (Colombia)
Martha Cecilia Méndez Prada
PDF
El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica
Emigdio Rafael Contreras Sierra
PDF
La importancia de la estrategia corporativa en el desarrollo del producto: una propuesta
Cecilia Ramírez León
PDF
Factors determining the appearance of ‘born global’ companies: analysis of early internationalisation for SMES in Colombia
Diana Marcela Escandón Barbosa, Carlos Hernán González-Campo, Guillermo Murillo Vargas
PDF
Utilización de lógica matemática como alternativa para valorizar productos en la industria láctea
Juan Carlos Scarabino
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as