Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
No 43: Jul-Dic 2017
No 43: Jul-Dic 2017
Publicado:
2017-11-14
Artículos
Editorial : Antropología de mercados
Dagoberto Páramo Morales
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Lo manifiesto y lo supuesto en los reportes socioambientales de las empresas
Jorge Roberto Volpentesta
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Evaluación de la madurez de la gestión de conocimiento en grandes empresas de Colombia: modelo exploratorio
Carlos Mario Durango Yepes, Jorge Quiroz Carvajal
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
El chinchorro de gestión de riesgos como filosofía moderna de mejora en la dirección
Leudis Orlando Vega de la Cruz, Milagros de la Caridad Pérez Pravia, Mayra del Rosario Moreno Pino
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Factores distintivos de emprendimiento que propiciaron el éxito: casos de estudio en empresarios de Ibagué, Tolima
Mercedes Parra Álvis, Germán Rubio Guerrero, Laura Marcela López Posada
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Perfl característico y responsabilidad social empresarial del sector hotelero de la región Caribe colombiana
David Daniel Peña Miranda, Antoni Serra Cantallops, Jose Ramón Cardona
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Competencias emprendedoras en Básica Primaria: Hacia una educación para el emprendimiento
Liyis Gómez Núñez, Marina Llanos Martinez, Tatiana Hernández Rico, Dania Mejía Rodríguez, Josef Heilbron López, Julio Martín Gallego, Julio Mendoza Soto, Diana Senior Roca
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Amortización de préstamos con cuotas uniformes vencidas a interés simple
Carlos Ricardo Aliaga Valdez, Carlos Ricardo Aliaga Calderón
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Diagnóstico y capacitación a entidades sin ánimo de lucro. Provincia del Sumapaz, Colombia
Elizabeth Ann Escobar Cazal, Gonzalo Escobar Reyes
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Digital marketing: a new tool for international education
Isidro Fierro, Jihna Gavilanez, Diego Alonso Cardona Arbelaez
PDF (English)
PDF
HTML
HTML (English)
Diferencias y similitudes entre percepción y autopercepción de administradores universitarios y su líder
Martín P. Pantoja Aguilar
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Lectores - Referencia sugerida : Etnomarketing, la dimensión cultural del marketing. (Libro, 355 páginas ISBN: 978-958-56304-1-6)
Dagoberto Páramo Morales
PDF ()
PDF (English)
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as