Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
No. 17: Ene-Jun 2006
No. 17: Ene-Jun 2006
Publicado:
2011-06-29
Artículos
Manifestaciones del acoso laboral, mobbing y síntomas asociados al estrés postraumático: estudio de caso
María Claudia Peralta Gómez
1-26
PDF
¿Cómo creen que aprenden los que estudian sobre el aprendizaje?: una mirada a las concepciones intuitivas sobre el aprendizaje de los estudiantes del programa de psicología de la Universidad del Norte (Colombia)
José Alfredo Aparicio Serrano, Mauricio A. Herrón Gloria
27-59
PDF (English)
HTML
PDF
Interacciones tempranas investimiento de sí
María Eugenia Villalobos
60-85
PDF (English)
HTML
PDF
Utilidad del listado de síntomas para el diagnóstico de trastorno de la atención/ hiperactividad en población general y familias antioqueñas
David A. Pineda, Daniel C Aguirre-Acevedo, Isabel C. Puerta, Daniel Esteban Pineda, Francisco Lopera
86-102
PDF (English)
HTML
PDF
Autodiscriminación condicional, metaconducta y autoclítica: posibilidades investigativas.
Andrés M. Pérez-Acosta
103-121
PDF (English)
HTML
PDF
La dimensión corporal desde el enfoque fenomenológico-existencial
Alberto De Castro, Guillermo García, Ilsy Rodríguez
122-148
PDF (English)
HTML
PDF
Abordaje psicosocial de la diversidad y papel de formas organizativas en la estructuración de contextos organizacionales instituidos
Erico Rentería Pérez, Beatriz Carvajal
149-175
PDF (English)
HTML
PDF
Relación entre estatus sociométrico, género y rendimiento académico
Elberto Antonio Plazas, Rodrigo Aponte Penso, Sara Elvira López
176-195
PDF (English)
HTML
PDF
Factores resilientes asociados al rendimiento académico en estudiantes pertenecientes a la Universidad de Sucre (Colombia)
Sonia Carolina Peralta Díaz, Andrés Fernando Ramírez Giraldo, Hernando Castaño Buitrago
196-219
PDF (English)
HTML
PDF
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)