La “Ley” como sinónimo de “Ordenamiento Jurídico”
Contenido principal del artículo
Resumen
El autor, dentro de su línea de investigación en justicia constitucional, se adentra en la expresión Ley como fuente del ordenamiento jurídico y ubica históricamente el término hasta su desarrollo y clasificación dentro del ordenamiento jurídico colombiano.
Detalles del artículo
Número
Sección
Artículos de investigación
Cada autor se compromete a ceder de manera expresa los derechos patrimoniales derivados de la publicación de su obra; para ello deberá diligenciar el formato de cesión de derechos patrimoniales de autor. Los autores deberan diligenciar el formato de autorización de cesión de derechos, que se encuentra en el siguiente enlace: http://rcientificas.uninorte.edu.co/documentos/revista_derecho/cesiondederechos1.docx . Los formatos diligenciados deberán ser enviados a la cuenta: rderecho@uninorte.edu.co
Los artículos publicados en la Revista de Derecho y todo su contenido se encuentran bajo licencia Creative Commons CC BY. Creative Commons Attribution 3.0.