Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
N°36: Ene-Jun 2014
N°36: Ene-Jun 2014
Publicado:
2014-09-10
Artículos
Editorial: Etnoconsumo: nuevo paradigma de investigación del consumidor
Dagoberto Paramo Morales
PDF
Modelo conceptual para determinar el impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta
Claudia Janeth Ramírez Beltrán, Luis Gerardo Alférez Sandoval
PDF
HTML
Una aproximación de la teoría de portafolio a las siefores en México
Humberto Banda Ortiz, Luis Miguel González García, Denise Gómez Hernández
PDF
HTML
Responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores en una empresa vallecaucana del sector de clase mundial cosméticos y productos de aseo
José Luis Duque Ceballos, Mónica García Solarte, Andrés Ramiro Azuero Rodríguez
PDF
HTML
Estrategia y cultura de innovación, gestión de los recursos y generación de ideas: prácticas para gestionar la innovación en empresas
Julio González Candía, Luis García Coliñanco, Carla Lucero Caro, Natalia Romero Hernández
PDF
HTML
Mecanismo de detección de corrupción en compras del Estado: Sistema de Precios Testigo como política pública
Jorge Guillén Uyen, Genaro Matute Mejía
PDF
HTML
Éxito y satisfacción laboral y personal: cómo lo perciben mujeres que trabajan en Bogotá (Colombia)
Sandra Idrovo Carlier, Pámela Leyva Townsend
PDF
HTML
Arte y estrategia: el caso de la industria de la moda en Colombia
Marleny Natalia Malaver Rojas, Hugo Alberto Rivera Rodríguez, Melissa Sierra Posada, Diego Fernando Cardona Madariaga
PDF
HTML
Teorías motivacionales en el estudio del emprendimiento
Flor Ángela Marulanda Valencia, Iván Alonso Montoya Restrepo, Juan Manuel Vélez Restrepo
PDF
HTML
A operacionalização da expansão de associados em um caso de rede interorganizacional
Denise Rossato Quatrin, Breno Augusto Diniz Pereira
PDF
HTML
Gestión estratégica vs. Análisis estratégico. Una discusión conceptual a partir del estudio de caso de una institución de educación superior
Gerardo Romo Morales, Erik Márquez de León
PDF
HTML
Análisis de eficiencia técnica y estudio de casos en los cultivos de flores de la Sabana de Bogotá (Colombia)
María del Pilar Sepúlveda Calderón
PDF
HTML
Reseña Bibliográfica: MARKETING INTERNACIONAL: UN ENFOQUE PRÁCTICO
Erika Patricia Rodríguez Palacios
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as