Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
No. 41: Jul-Dic 2016
No. 41: Jul-Dic 2016
Publicado:
2017-03-09
Artículos
Editorial: Una aproximación al marketing social.
Dagoberto Páramo Morales
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
[Ausencia de respuesta de las organizaciones empresariales a las condiciones cambiantes del entorno: un problema de gestión de la complejidad]. Articulo en Inglés.
Luz Esperanza Bohórquez Arévalo
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
La industria automotriz en el estado de Querétaro: ¿cambio estructural?.
Humberto Banda Ortiz, Denise Gómez Hernández, Luis Alejandro Carrión Ruiz
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Las dimensiones culturales de Geert Hofstede y la intención emprendedora en estudiantes universitarios del departamento del Quindío (Colombia).
Edwin Tarapuez Chamorro
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile.
Luis Araya Castillo, Manuel Escobar Farfán, Eduardo Bertoló Moyano, Nicolás Barrientos Oradini
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Empresas de familia: conceptos y modelos para su análisis.
Paula Andrea Molina Parra, Sergio Botero Botero, Juan Nicolás Montoya Monsalve
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
[Generación y genero como moderadores en comportamiento de compra pro-ambiental]. Articulo en Portugués.
Daiane Lindner Radons, Luciana Flores Battistella, Márcia Zampieri Grohmann
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Comportamiento de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios.
Madeline Melchor Cardona, Juan Diego Rodríguez Manjarrés, Maria Alejandra Díaz Rengifo
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Comunicación: reputación y crecimiento empresarial.
Yasmín Galvis Ardila, María Clemencia Silva Agudelo
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
El simbolismo de consumo de las plantas aromáticas albahaca y ruda en los servicios turísticos alternativos en Tulum (Quintana Roo, México).
Valeria Betzabé Cuevas Albarrán, Judith Cavazos Arroyo
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Prácticas del mercado artesanal de la etnia wayú en Riohacha (La Guajira, Colombia): estudio etnográfico.
Yolmis Nicolás Rojano Alvarado, Margarita María Contreras Cuentas, Darcy Luz Mendoza Fernández
PDF
PDF (English)
HTML
HTML (English)
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as