Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No 43: Jul-Dic 2017
No 43: Jul-Dic 2017
Published:
2017-11-14
Artículos
Editorial : Antropología de mercados
Dagoberto Páramo Morales
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Lo manifiesto y lo supuesto en los reportes socioambientales de las empresas
Jorge Roberto Volpentesta
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Evaluación de la madurez de la gestión de conocimiento en grandes empresas de Colombia: modelo exploratorio
Carlos Mario Durango Yepes, Jorge Quiroz Carvajal
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
El chinchorro de gestión de riesgos como filosofía moderna de mejora en la dirección
Leudis Orlando Vega de la Cruz, Milagros de la Caridad Pérez Pravia, Mayra del Rosario Moreno Pino
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Factores distintivos de emprendimiento que propiciaron el éxito: casos de estudio en empresarios de Ibagué, Tolima
Mercedes Parra Álvis, Germán Rubio Guerrero, Laura Marcela López Posada
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Perfl característico y responsabilidad social empresarial del sector hotelero de la región Caribe colombiana
David Daniel Peña Miranda, Antoni Serra Cantallops, Jose Ramón Cardona
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Competencias emprendedoras en Básica Primaria: Hacia una educación para el emprendimiento
Liyis Gómez Núñez, Marina Llanos Martinez, Tatiana Hernández Rico, Dania Mejía Rodríguez, Josef Heilbron López, Julio Martín Gallego, Julio Mendoza Soto, Diana Senior Roca
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Amortización de préstamos con cuotas uniformes vencidas a interés simple
Carlos Ricardo Aliaga Valdez, Carlos Ricardo Aliaga Calderón
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Diagnóstico y capacitación a entidades sin ánimo de lucro. Provincia del Sumapaz, Colombia
Elizabeth Ann Escobar Cazal, Gonzalo Escobar Reyes
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
DIGITAL MARKETING: A NEW TOOL FOR INTERNATIONAL
Isidro Fierro, Jihna Gavilanez, Diego Alonso Cardona Arbelaez
PDF
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
HTML
Diferencias y similitudes entre percepción y autopercepción de administradores universitarios y su líder
Martín P. Pantoja Aguilar
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Lectores - Referencia sugerida : Etnomarketing, la dimensión cultural del marketing. (Libro, 355 páginas ISBN: 978-958-56304-1-6)
Dagoberto Páramo Morales
PDF ()
PDF
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians