La investigación en Psicología: Un análisis evaluativo de 1984 a 1988
DOI:
https://doi.org/10.14482/id.v0i1.2447Keywords:
Research, Universidad del Norte, ColombiaAbstract
El artículo nos muestra un análisis evaluativo de la función de investigación en la División de Psicología, en el período 1984 a 1988, años en que se desarrolló el programa de impulso al desarrollo de la investigación (PIDI)en la Universidad del Norte. El análisis hace énfasis en primera instancia, en los antecedentes del proceso investigativo de la División, desde 1976, para luego, mostrar el programa de investigaciones en el marco del PIDI, destacando misión, objetivos, y estratégias. La evaluación hace énfasis en cada uno de los componentes del programa describiendo e interpretando datos evaluativos, para finalmente dar a conocer el estado del programa, como antecedente del plan de desarrollo de la función investigativa en la División.References
ABELLO,R, MACIAS,A. y Col. Sistematización de investigaciones en Psicología Social. Tesis inédita. Universidad del Norte, Barranquilla, 1989.
ABELLO,R La investigación en la División de Psicología. Informe presentado en el primer seminario de investigación de facultades de Psicología en Colombia. Bogotá, 1988.
AMAR, José. Inventario de investigación en la División. de Psicología. Informe de trabajo. Universidad del Norte, 1983.
DE Rulz, Kary. Información docente 1984 - 1989. Informe de la División de psicología. Universidad del Norte, Barranquilla, 1987.
FALCa, P. La investigación en la Universidad del Norte 1984 - 1987. Informe preparado para el IV encuentro de coordinadores de investigación científica universitaria. Cali, 1988.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Research & Development provides free access to its content to those who register on the website under the principle that making research freely available to the public supports greater global knowledge sharing.
It runs under a Creative Commons CC BY-NC 4.0 License.
Neither the submission nor the processing of the articles implies costs for the authors or the institutions of which they are part.