Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 41: Jul-Dic 2016
No. 41: Jul-Dic 2016
Published:
2017-03-09
Artículos
Editorial: Una aproximación al marketing social.
Dagoberto Páramo Morales
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
The absence of response of organizations to changing business environment conditions: a complex management problem
Luz Esperanza Bohórquez Arévalo
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
La industria automotriz en el estado de Querétaro: ¿cambio estructural?.
Humberto Banda Ortiz, Denise Gómez Hernández, Luis Alejandro Carrión Ruiz
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Las dimensiones culturales de Geert Hofstede y la intención emprendedora en estudiantes universitarios del departamento del Quindío (Colombia).
Edwin Tarapuez Chamorro
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile.
Luis Araya Castillo, Manuel Escobar Farfán, Eduardo Bertoló Moyano, Nicolás Barrientos Oradini
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Empresas de familia: conceptos y modelos para su análisis.
Paula Andrea Molina Parra, Sergio Botero Botero, Juan Nicolás Montoya Monsalve
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
[Generación y genero como moderadores en comportamiento de compra pro-ambiental]. Articulo en Portugués.
Daiane Lindner Radons, Luciana Flores Battistella, Márcia Zampieri Grohmann
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Comportamiento de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios.
Madeline Melchor Cardona, Juan Diego Rodríguez Manjarrés, Maria Alejandra Díaz Rengifo
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Comunicación: reputación y crecimiento empresarial.
Yasmín Galvis Ardila, María Clemencia Silva Agudelo
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
El simbolismo de consumo de las plantas aromáticas albahaca y ruda en los servicios turísticos alternativos en Tulum (Quintana Roo, México).
Valeria Betzabé Cuevas Albarrán, Judith Cavazos Arroyo
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Prácticas del mercado artesanal de la etnia wayú en Riohacha (La Guajira, Colombia): estudio etnográfico.
Yolmis Nicolás Rojano Alvarado, Margarita María Contreras Cuentas, Darcy Luz Mendoza Fernández
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians