Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
N°38:Ene-Jun 2015
N°38:Ene-Jun 2015
Publicado:
2015-08-24
Artículos
Editorial: Marketing en Colombia
Dagoberto Paramo
PDF
HTML (English)
HTML
Lagom är bäst!: Entendiendo la interrelación entre cultura nacional y responsabilidad social empresarial. El caso de Suecia
Óscar Hernán Vargas Villamizar, Juan José Martí Noguera
PDF
HTML (English)
HTML
¿Vamos a la feria? Un estudio sobre las motivaciones para frecuentar las ferias libres
Verónica Peñaloza, Marianela Denegri, Felipe Gerhard
PDF
HTML (English)
HTML
Catástrofes naturales en el Valle de Itajaí: estudio de los impactos en el presupuesto público en el periódo 2007 a 2010
Anderson Renan Will Will, Gissele Souza Nunes De Franceschi, Sandro Vieira Soares Vieira Soares, Guillermina Tannuri, Elisete Dahmer Pfitscher, Rogério João Lunkes
PDF
HTML (English)
HTML
Mecanismos de coordinación y relaciones matriz-filiales en entornos volátiles: una aproximación teórica
Luis E. Sigala Paparella, Gerardo J. Zapata Rotundo, Fidel León Darder
PDF
HTML (English)
HTML
Características del ofrecimiento de microcrédito en el programa brasileño de microcrédito en São Paulo
Paulo Ramalho Augusto de Souza, Maria do Carmo Romeiro, Luíz Paulo Bresciani
PDF
HTML (English)
HTML
Calidad del servicio en universidades públicas mexicanas: perspectiva de análisis desde las dimensiones
Lisandro José Alvarado Peña, Fridzia Izaguirre Díaz De León
PDF
HTML (English)
HTML
Habilidades gerenciales en los líderes de las medianas empresas de Colombia
Rodrigo Naranjo Arango
PDF
HTML (English)
HTML
Calidad de las relaciones universidad – empresa: un análisis desde el enfoque de marketing relacional en Boyacá
Diana María Dueñas Quintero, Edison Jair Duque Oliva
PDF
HTML (English)
HTML
Factores del perfil del emprendedor y de la gestión del servicio que inciden en la supervivencia empresarial: casos del oriente de Antioquia (Colombia)
Silvia Teresa Morales-Gualdrón, Uriel Pineda Zapata
PDF
HTML (English)
HTML
Modelamiento del knowledge management por análisis factorial para grupos de investigación universitaria – caso UPTC
Jenny Amparo Rosales Agredo, José Javier González Millán, Miryam Teresa Rodríguez Díaz
PDF
HTML (English)
HTML
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as