El portafolio: un diálogo necesario para la cualificación de la escritura.

Autores/as

  • Wilfran Pertuz Córdoba Profesor Universidad del Atlántico y Universidad Del Norte.

Palabras clave:

Proceso de escritura, portafolio

Resumen

En este artículo se presentan los resultados de una investigación realizada en un centro de estudios superiores con el objetivo de desarrollar y mejorar las competencias escriturales de los alumnos. Se describen los instrumentos y la metodología, enfatizando el uso del portafolio como herramienta de evaluación. Se incluye una muestra de los trabajos de los estudiantes.


This article shows the results of a study carried out in a University with the aim of developing and improving the writing competences in students. The instrument to collect data and the methodology used are described. The use of portfolio as an evaluation tool is emphasized. A sample of students’ works is included.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Wilfran Pertuz Córdoba, Profesor Universidad del Atlántico y Universidad Del Norte.

Lic. En Lenguas Modernas.

Descargas

Cómo citar

Pertuz Córdoba, W. (2011). El portafolio: un diálogo necesario para la cualificación de la escritura. Zona Próxima, (7). Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1695

Número

Sección

Artículo de investigación