Alineamiento entre la estrategia corporativa y la estrategia tecnológica y de innovación en una muestra empresarial de diferentes regiones de Colombia

Autores/as

  • Leonardo Pineda Serna Universidad del Rosario, Bogotá

Palabras clave:

Gestión de la innovación, estrategia corporativa, alineamiento estratégico, Colombia regiones, Management of innovation, corporate strategy, strategic alignment,

Resumen

Resumen

Fue aplicada la metodología del Radar de la Innovación (Innoradar). Los resultados de este análisis indican que todavía hay un largo camino por recorrer para que las empresas, sin importar su tamaño, incorporen conceptos modernos asociados con la investigación, desarrollo tecnológico y la innovación (IDT+I). También se recalca la importancia y el significado de adoptar la gestión estratégica de la tecnología y la innovación como parte de su estrategia corporativa.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Leonardo Pineda Serna, Universidad del Rosario, Bogotá

 

Descargas

Cómo citar

Pineda Serna, L. (2010). Alineamiento entre la estrategia corporativa y la estrategia tecnológica y de innovación en una muestra empresarial de diferentes regiones de Colombia. Investigación &Amp; Desarrollo, 18(1). Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/964

Número

Sección

Artículos de Investigación / Research Articles