Alineamiento entre la estrategia corporativa y la estrategia tecnológica y de innovación en una muestra empresarial de diferentes regiones de Colombia

Autores/as

  • Leonardo Pineda Serna Universidad del Rosario, Colombia

Palabras clave:

Gestión de la innovación, estrategia corporativa, alineamiento estratégico, Colombia regiones

Resumen

Fue aplicada la metodología del Radar de la Innovación (Innoradar). Los resultados de este análisis indican que todavía hay un largo camino por recorrer para que las empresas, sin importar su tamaño, incorporen conceptos modernos asociados con la investigación, desarrollo tecnológico y la innovación (IDT+I). También se recalca la importancia y el significado de adoptar la gestión estratégica de la tecnología y la innovación como parte de su estrategia corporativa.

 

 

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Publicado

2022-01-19

Cómo citar

Pineda Serna, L. (2022). Alineamiento entre la estrategia corporativa y la estrategia tecnológica y de innovación en una muestra empresarial de diferentes regiones de Colombia. Investigación &Amp; Desarrollo, 18(1), 2–23. Recuperado a partir de https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/964

Número

Sección

Artículos de Investigación