Editorial ZP37
Contenido principal del artículo
Resumen
Con gran emoción compartimos con los lectores y lectoras esta nueva edición de Zona Próxima, del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte. Son tiempos de cambio en los que estamos adaptando nuestras vidas personales y académicas a las pérdidas y aprendizajes derivados de la pandemia que ha golpeado a cada persona de este planeta y al momento de publicar esta edición estamos enfrentando nuevos desafíos que ponen a prueba nuestra humanidad. En este contexto, agradezco en nombre del equipo editorial a cada investigador, revisor y editor que ha colaborado para hacer posible este nuevo número a pesar de toda la adversidad circundante.
Descargas
Detalles del artículo
- Los autores/as mantienen los derechos de autor y autorizan a la revista el derecho de publicar por primera vez el artículo y trabajar simultáneamente con licencia bajo Creative Commons Attribution License que permiteque otros puedan compartir el trabajo, acreditandola a los autores/as y la publicación inicial enZona Próxima.
- Los autores/as pueden entablar acuerdos contractuales adicionales y separados para la distribucón no exclusiva de la versión del trabajo publicada en la revista (colocarla en un repositorio institucional o publicarla en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en Zona Próxima.
- Se permite y se estimula a los autores/as que coloquen su trabajo en línea (por ejemplo, repositorios institucionales o en su website) antes y durante el proceso de envío, ya que esto puede producir intercambios productivos así como una mayor y más temparana cita del trabajo publicado.
Citas
Schuck, S., Aubusson, P., Burden, K., & Brindley, S. (2018). Uncertainty in teacher education futures. Springer. https://doi.org/10.1007/978-981-10-8246-7