Núm. 11 (2009)
Zona Próxima No. 11

julio - diciembre 2009

Editorial

Adela de Castro, Jorge Mizzuno
Editorial
PDF HTML

Artículo de investigación

Eleni Leontaridi, Natividad Peramos Soler, Marina Ruiz Morales
12 - 31
Errores en la interlengua escrita de estudiantes grecófonos de español como lengua extranjera
PDF HTML
Danilza Lorduy, Enith Lambraño, Gabriela Garces, Nelly Bejarano
32 - 51
In-service english teacher’s beliefs about culture and language methodology an exploratory research in Montería.
PDF HTML
Elsa Lucía Escalante Barrios
52 - 65
Concepciones docentes sobre la promoción del desarrollo de la destreza “observar” y su evidencia en la práctica pedagógica
PDF
María Juliana Beltrán Castillo, Nidia Yaneth Torres Merchán
66 - 85
Caracterización de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de educación media a través del test hctaes
PDF HTML
Leonor Jaramillo
86 - 101
La política de primera infancia y las madres comunitarias
PDF HTML
Reynaldo José Arteta Bonivento
102 - 121
Cultura científica en el sistema educativo del departamento de la Guajira, Colombia
PDF HTML
Martha García Chamorro, Lourdes Rey Paba, Nayibe Rosado Mendinueta
122 -133
Intercambio virtual: Impacto en el desarrollo de las competencias lingüísticas e interculturales
PDF HTML
Mónica Paola Franco Montenegro
134 - 143
Factores de la metodología de enseñanza que inciden en el proceso de desarrollo de la comprensión lectora en niños.
PDF HTML
Martha Cecilia Tuñón Pitalúa, Mercedes Victoria Pérez
144 - 159
Características del discurso en el aula de clase como mediación para el desarrollo de pensamiento crítico
PDF HTML
Claudia María Pernas Pico
160 - 169
La atención a la diversidad en los centros escolares. Normalización e inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ANEAE).
PDF HTML