Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 31 (2019)
Julio - Diciembre
Publicado:
2019-11-24
Editorial
Editorial
María Alejandra Arias
1 - 7
Artículo de investigación
Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas.
Doris Yaneth Peñaloza Gélvez, María Luisa Meneses Espinal
8 - 25
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitarios de Educación?
Marisol Antonia García Romero, Elisa Biggi, Edixon Chacón Guerrero
26 - 55
Innovación teórica para analizar el proceso de inclusión estudiantil desde la práctica pedagógica
Hedni Patricia Royo Peña, Yolenis Del Carmen Salazar Caballero, Amalfi Del Rosario Rada Tovar, Elsa Emilia Petit Torres
56 - 86
Portafolio reflexivo: una propuesta para la enseñanza de la Metodología Cualitativa
Verónica Edith Gómez-Urrutia, Oriana Marisol Orellano Faúndez
87 - 106
Artículo de reflexión
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío
Nilson Javier Ibagón Martín, Andrea Renate Minte Münzenmayer
107 - 131
Ensayo teórico
Estimulación musical en el primer año de vida
Rolando Angel-Alvarado
132 - 143
Ponencia
La expectativa de lo imposible.
Azriel Bibliowicz.
144 - 156