Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 31 (2019)
Julio - Diciembre
Publicado:
2019-11-24
Editorial
Editorial
María Alejandra Arias
1 - 7
PDF
HTML
Artículo de investigación
Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas.
Doris Yaneth Peñaloza Gélvez, María Luisa Meneses Espinal
8 - 25
PDF
HTML
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitarios de Educación?
Marisol Antonia García Romero, Elisa Biggi, Edixon Chacón Guerrero
26 - 55
PDF
HTML
Innovación teórica para analizar el proceso de inclusión estudiantil desde la práctica pedagógica
Hedni Patricia Royo Peña, Yolenis Del Carmen Salazar Caballero, Amalfi Del Rosario Rada Tovar, Elsa Emilia Petit Torres
56 - 86
PDF
HTML
Portafolio reflexivo: una propuesta para la enseñanza de la Metodología Cualitativa
Verónica Edith Gómez-Urrutia, Oriana Marisol Orellano Faúndez
87 - 106
PDF
HTML
Artículo de reflexión
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío
Nilson Javier Ibagón Martín, Andrea Renate Minte Münzenmayer
107 - 131
PDF
HTML
Ensayo teórico
Estimulación musical en el primer año de vida
Rolando Angel-Alvarado
132 - 143
PDF
HTML
Ponencia
La expectativa de lo imposible.
Azriel Bibliowicz.
144 - 156
PDF
HTML