Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No 44: Ene-Jun 2018
No 44: Ene-Jun 2018
Published:
2018-06-06
Artículos
Preliminares - Edición No 44
Margarita María Contreras Cuentas
PDF (Español (España))
PDF
Socialización del consumo
Dagoberto Paramo Morales
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Competencias directivas del empresario agroindustrial
Manuela Camacho Gómez
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Analysis of the Development of Innovation Environments: The Case of Governance in Technology Parks and Incubators of Santa Maria / RS
Leander Luiz Klein, Felipe Da Silva Ravanello, Breno Augusto Diniz Pereira
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Aportes al fortalecimiento de la aglomeración productiva local como estrategia de manejo del riesgo operativo en la industria de cuero, calzado y marroquinería en Bogotá
Julio César Ducón Salas, Andrea Cely Torres, John Harold Muñoz
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Caracterización de las empresas familiares: caso Durango (México)
Luis Miguel González García, Edmundo Castruita Morán, Raquel Mendoza
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Caracterización temática de treinta y siete revistas académicas en las ciencias administrativas publicadas en América Latina
Alex Jesus Ruiz-Torres, Camille Villafañe Rodríguez, Juan Antonio Peña-Hevia
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Iniciativas de mercadeo ambiental y digital signage en las ferias comerciales como aporte al desarrollo sostenible
Juan Camilo Vallejo Vélez
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Identificación de grupos estratégicos en el sector de agronegocio
Xiomara Esther Vazquez Carrazana, Ilirio José Rech, Gilberto José Miranda
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Efecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vino en nuevos mercados
José Roberto Concha Velásquez, Adriana Rocío Mora, Juan José Velásquez, Hernando Reyes
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable*
Monica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Dinámica exportadora en mipymes manufactureras y de servicio: un estudio exploratorio de determinantes
Ronald Mora Esquivel, Rony Rodríguez Barquero, Ana Gabriela Víquez Paniagua
PDF (Español (España))
PDF
HTML (Español (España))
HTML
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians