Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 33 (2020)
Julio - Diciembre
Publicado:
2020-06-15
Editorial
Editorial
María Alejandra Arias
HTML
PDF
Artículo de investigación
Concepciones de ingresantes universitarios sobre la multitarea en entornos digitales
Karen Shirley López - Gil, Luz Stella Ramírez Osorio
1 - 26
HTML
PDF
Fiabilidad y validez de la escala de estudios de la percepción del uso de Internet
Cruz García Lirios, José Marcos Bustos Aguayo, Margarita Juárez Nájera, Eyder Bolivar Mojica, Celia Yaneth Quiroz Campas
27 - 41
HTML
PDF
“En la confianza democrática de preguntar”: análisis de la participación colectiva en un evento investigativo
Dominique Manghi Haquin, Giselle Melo Letelier, Isabel Aranda Godoy
42 - 69
HTML
PDF
Rendimiento académico en estudiantes de ciencias empresariales: ¿cómo influyen los factores actitudinales, pedagógicos y demográficos?
Sebastián Cristóbal Araya-Pizarro, Nibaldo Bernardo Avilés-Pizarro
70 - 97
HTML
PDF
La construcción de la intertextualidad en el género proyecto de grado: retos para la enseñanza de la escritura académica en la universidad
Bibiana Yaneth Romero Chala
98 - 124
HTML
PDF
Cuando leer y escribir conspiran con los sentidos y las palabras se sumergen en la música el texto escrito cobra vida
Claudia Lucia Rugeles Rey, Claudia Marcela Callejas Velasco
125 - 145
HTML
PDF
The Level of Digital Competence in Education Professionals: The Case of Spanish Physical Education Teachers
Santiago Pozo Sánchez, Nieves Domínguez Campoy, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
146 - 165
HTML
PDF
Artículo de reflexión
Algunas similitudes entre la dinámica social: la horda primitiva y el matoneo escolar
María Eugenia Reátiga
166 - 185
HTML
PDF