Núm. 33 (2020)
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 33 (2020)
Publicado junio 15, 2020
Zona Próxima 33
Julio - Diciembre
Editorial
María Alejandra Arias
Editorial
HTML
PDF
Artículo de investigación
Karen Shirley López - Gil, Luz Stella Ramírez Osorio
1 - 26
Concepciones de ingresantes universitarios sobre la multitarea en entornos digitales
HTML
PDF
Cruz García Lirios, José Marcos Bustos Aguayo, Margarita Juárez Nájera, Eyder Bolivar Mojica, Celia Yaneth Quiroz Campas
27 - 41
Fiabilidad y validez de la escala de estudios de la percepción del uso de Internet
HTML
PDF
Dominique Manghi Haquin, Giselle Melo Letelier, Isabel Aranda Godoy
42 - 69
“En la confianza democrática de preguntar”: análisis de la participación colectiva en un evento investigativo
HTML
PDF
Sebastián Cristóbal Araya-Pizarro, Nibaldo Bernardo Avilés-Pizarro
70 - 97
Rendimiento académico en estudiantes de ciencias empresariales: ¿cómo influyen los factores actitudinales, pedagógicos y demográficos?
HTML
PDF
Bibiana Yaneth Romero Chala
98 - 124
La construcción de la intertextualidad en el género proyecto de grado: retos para la enseñanza de la escritura académica en la universidad
HTML
PDF
Claudia Lucia Rugeles Rey, Claudia Marcela Callejas Velasco
125 - 145
Cuando leer y escribir conspiran con los sentidos y las palabras se sumergen en la música el texto escrito cobra vida
HTML
PDF
Santiago Pozo Sánchez, Nieves Domínguez Campoy, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
146 - 165
The Level of Digital Competence in Education Professionals: The Case of Spanish Physical Education Teachers
HTML
PDF
Artículo de reflexión
María Eugenia Reátiga
166 - 185
Algunas similitudes entre la dinámica social: la horda primitiva y el matoneo escolar
HTML
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí