Núm. 40 (2024)
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 40 (2024)
Publicado enero 2, 2024
Zona Próxima No.40
Enero - Junio
Editorial
María Alejandra Arias; Dra. Nayibe Rosado
Editorial No. 40
Dossier de Escritura en Investigación
Gloria Esperanza Bernal Ramirez, Emilce Moreno Mosquera, Laura Liliana Zarate Aranda
Círculos de escritura y estrategias de regulación en tesistas de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia)
María Paula Espeche, Laura Colombo, Elisabeth Luisa Rodas
Un grupo de escritura virtual doctoral Factores que influyen en su funcionamiento según sus participantes: Factors that influence its functioning according to its participants
Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos, Constanza Moya Pardo
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales: estudio exploratorio de una evaluación diagnóstica
Luisa Josefina Alarcón Neve, Karina Paola García Mejía
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis
Artículo de investigación
Ana Cristina Bolívar Orellana, Dra Lourdes Díaz Blanca
El trabajo de grado: Descripción semiodiscursiva
Encarna Atienza Cerezo, M. Vicenta González Argüello
El desarrollo de un enfoque crítico en la enseñanza del español como lengua extranjera: creencias docentes
Nicolás Rocha Bernal, Leidy Marcela Valbuena García, Rigoberto Castillo
Enseñanza basada en las artes en el aula de inglés: Revisión de conceptos y propuesta de integración
Adriana Salazar Sierra, Edgar Augusto Aguirre Garzón, Diego Ubaque, María Eugenia López-Hurtado
Estudiantes-profesores de lenguas extranjeras: disposiciones para la construcción de paz en Colombia desde las aulas
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí