Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 34 (2021)
Enero - Junio
Publicado:
2021-01-18
Editorial
Editorial
María Alejandra Arias
PDF
Ponencia
La Práctica Reflexiva: un modelo transformador de la praxis docente
Angels Domingo Roget
1 - 21
PDF
Dossier de Prácticas Reflexivas
Práctica reflexiva mediada para docentes de inglés en educación preescolar y primaria
Ingrid Eugenia Cerecero Medina
22 - 48
PDF
La autobiografía como estrategia activadora de la reflexión docente: desafíos y oportunidades.
Valentina Haas, Pamela Reyes Santander
49 - 77
PDF
Autoevaluación del aprendizaje clínico en estudiantes de enfermería. Una forma de reflexión utilizando rúbricas.
María Bruna Espinosa Fernández, Bárbara Brito Herrera, Ivonne Jaime Celedón, Carolina Magni Acevedo, Roxana Galvez Carvajal
78 - 96
PDF
Investigación Evaluativa sobre un proyecto para favorecer los Niveles de Reflexión en la Formación Docente
María Paola Ruiz-Bernardo, Rosa Mateu Pérez, Arantxa Baviera Serigo
97 - 122
PDF
La Práctica reflexiva en la Universidad Iberoamericana: Rutas Formativas y Área de Reflexión Universitaria (ARU)
María Ofelia Béjar López Peniche
123 - 138
PDF
Un proceso de innovación colaborativa institucional a través de la práctica reflexiva: el caso del proyecto “Innovate” de Apdes
Maria Ines Montserrat, César Caldarola, Martina Llera
139-162
PDF
Práctica reflexiva, tarea pendiente en el prácticum del estudiante normalista
Alma Ma. del Amparo Salinas Quintanilla, Patricia Nalleli De la Fuente Rodriguez
163 - 186
PDF
Reseña de libros
Innovación y procesos reflexivos. La práctica pedagógica de los formadores de docentes
Mónica del Carmen Meza Mejía
187 - 190
PDF