• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 8 (2007)

enero - diciembre 2007

Publicado: 2011-05-04

Artículo de investigación

Uso de los errores matemáticos como dispositivo didáctico para generar aprendizaje de la racionalización de radicales de tercer orden.

Rafael Escudero

12 - 25

PDF HTML

Concepciones de las alumnas de licenciatura en Pedagogía Infantil acerca de los polígonos.

Concepciones de las alumnas de licenciatura en Pedagogía Infantil acerca de los polígonos

Carlos Javier Rojas Álvarez

26 - 33

PDF HTML

Artículo corto de resultados preliminares de investigación

Diseño de ambientes virtuales de enseñanza aprendizaje y sistemas hipermedia adaptativos basados en modelos de estilos de aprendizaje.

Heidy Fontalvo, Fernando Segundo Iriarte Díaz-Granados, Eulises Domínguez, Carmen Ricardo, Blessed Ballesteros, Ventura Muñoz, José David Campo

42 - 61

PDF HTML

Sobre algunos errores comunes en desarrollos algebraicos.

Guillermo Cervantes Campo, Rafael Martínez Solano.

34 - 41

PDF HTML

Ensayo teórico

O diálogo como estratégia das ações educativas no hospital: o pedagogo hospitalar e alguns saberes e fazeres

Ricardo Tomasini

62 - 77

PDF HTML

Teaching and learning crossroads

María Guadalupe García Castañeda, Mahela Sofía Figueroa Juris

78 - 93

PDF HTML

The language of antagonism in political texts: what does it struggle for?

Marcelino Torrecilla

94 - 107

PDF HTML

Concepción de infancia

Leonor Jaramillo

108 - 123

PDF HTML

Logo Emergin

 Logo clarivate

Logo Scielo

Logo Dialnet

Logo Redylac

 

 Logo Ebsco

 

Logo clase

Logo webscience

Logo webscience

Sitio web oficial

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leídos
  • La Práctica Reflexiva: un modelo transformador de la praxis docente
    6114
  • Concepción de infancia
    3359
  • Enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS): perspectivas educativas para Colombia.
    1238
  • Formación en el trabajo con familias para la educación de la primera infancia
    930
  • El papel de la geografía en la época actual: el caso de la educación
    866

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte. 

ISSN: 2145-9444 

Licencia Creative Commons.

logo creative commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.