Núm. 8 (2007)
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 8 (2007)
Publicado mayo 4, 2011
Zona Próxima No. 8
enero - diciembre 2007
Artículo de investigación
Rafael Escudero
12 - 25
Uso de los errores matemáticos como dispositivo didáctico para generar aprendizaje de la racionalización de radicales de tercer orden.
PDF
HTML
Carlos Javier Rojas Álvarez
26 - 33
Concepciones de las alumnas de licenciatura en Pedagogía Infantil acerca de los polígonos.: Concepciones de las alumnas de licenciatura en Pedagogía Infantil acerca de los polígonos
PDF
HTML
Artículo corto de resultados preliminares de investigación
Heidy Fontalvo, Fernando Segundo Iriarte Díaz-Granados, Eulises Domínguez, Carmen Ricardo, Blessed Ballesteros, Ventura Muñoz, José David Campo
42 - 61
Diseño de ambientes virtuales de enseñanza aprendizaje y sistemas hipermedia adaptativos basados en modelos de estilos de aprendizaje.
PDF
HTML
Guillermo Cervantes Campo, Rafael Martínez Solano.
34 - 41
Sobre algunos errores comunes en desarrollos algebraicos.
PDF
HTML
Ensayo teórico
Ricardo Tomasini
62 - 77
O diálogo como estratégia das ações educativas no hospital: o pedagogo hospitalar e alguns saberes e fazeres
PDF
HTML
María Guadalupe García Castañeda, Mahela Sofía Figueroa Juris
78 - 93
Teaching and learning crossroads
PDF
HTML
Marcelino Torrecilla
94 - 107
The language of antagonism in political texts: what does it struggle for?
PDF
HTML
Leonor Jaramillo
108 - 123
Concepción de infancia
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí