No. 41 (2024)
Zona Próxima No.41

July - December

Editorial

Nayibe Rosado Mendinueta
1 - 3
Editorial No. 41
PDF (Español (España))

Estado del arte o revisión bibliográfica

Catalina Roa Casas, Christian Hederich
3 - 37
español Reading aloud effects. Systematic review
PDF (Español (España))
Edwin Leandro Parra Hoyos, Miguel Ángel Caro Lopera, Juan David Zambrano Valencia
38 - 65
Acercamiento al estado del arte sobre la revisión de textos académicos.
PDF (Español (España))
Gonzalo Camacho Vásquez, Elena María Díaz Pareja, Juana María Ortega Tudela
66 - 88
Pedagogical Models in Teachers’ Education on the use of Technology for English Teaching: A systematic Review
PDF (Español (España))

Artículo de investigación

Fabiola Sáez-Delgado, Constanza Manriquez, Yaranay López- Angulo, Javier Mella-Norambuena, Carolina Contreras-Saavedra
89 - 109
Self-regulatory processes in secondary school teachers during online classes by covid-19
PDF (Español (España))
Carlos Javier Rojas Álvarez
110 - 128
Efecto de la construcción de sólidos sobre la rotación 3D en un grupo de estudiantes.
PDF (Español (España))