Núm. 17 (2012)
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 17 (2012)
Publicado diciembre 6, 2012
Zona Próxima No. 17
julio - diciembre 2012
Preliminares
Adela Esther de Castro de Castro, Jorge Miguel Mizuno Haydar
Preliminares ZP 17
PDF
PDF (English)
Editorial
Jesús Ferro Bayona
Editorial ZP17
PDF
HTML
Artículo de investigación
Adriana Gordillo Alfonso, Joaquín Restrepo Becerra
2 - 23
Comprensión lectora y concepciones de estudiantes universitarios sobre enunciados matemáticos.
PDF
HTML
Sara Raquel Silva Ortiz, Nidia Yaneth Torres Merchán
24 - 37
Significado del aprendizaje y la enseñanza de la anatomía: contribuciones desde las percepciones de los estudiantes.
PDF
HTML (English)
Cleide Emília Faye Pedrosa
38 - 57
Citação e paráfrase como práticas discursivas no ensino superior: experiência com alunos de letras*.
PDF
HTML
Mailing Rivera Lam, Wilson Enrique Cortés Gómez, Mitzi Benitez Vega, Roxana Acosta Peña
58 - 75
Representaciones sociales del monumento natural La Portada: qué nos dicen los discursos y los dibujos de los estudiantes sobre la comprensión del entorno.
PDF
HTML
Vilma Beatriz Benavides Mendez, Gloria Vera de Orozco
76 - 85
El diario personal: una posibilidad de trabajar la literatura y la escritura en el diálogo de las intersubjetividades.
PDF
HTML
Marian Lezenia Palencia Martinez
86- 107
Escritura en español de estudiantes de educación de la Universidad de Carabobo.
PDF
HTML
Danilza del Carmen Lorduy Arellano, Sonia María Jerez Rodríguez, José David Herazo Rivera
108 - 131
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés: es posible?
PDF
HTML
Artículo corto de resultados preliminares de investigación
Belmira Oliveira Bueno, Eliana Scaravelli Arnoldi
132 - 141
Práticas de leitura e escrita de professoras em contextos de ensino semipresencial: novas maneiras de viver e estar na profissão docente.
PDF
HTML
Nuris Margarita Chirinos Molero
142 - 153
Estrategias metacognitivas aplicadas en la escritura y comprensión lectora en el desarrollo de los trabajos de grado.
PDF
HTML
Reporte de caso
Nayibe del Rosario Rosado Mendinueta
154 -175
Contingent interaction: a case study in a Colombian EFL classroom.
PDF
HTML
Artículo de reflexión
Mariela De Jesús Herrera
176 - 193
Relación cuerpo-juegodisciplina y educación.
PDF
HTML
Teresa Benítez Velásquez
194 - 211
Método Híbrido: Un método para la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extra
PDF
HTML
Dany Luz Herrera Avila
212 -222
Nuevas tecnologías y educación geográfica: el reto actual.
PDF
HTML
Normas de publicación
Adela Esther de Castro de Castro
223 - 232
Normas de publicación ZP 17
PDF
PDF (English)
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí