Núm. 25 (2016)
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 25 (2016)
Publicado abril 4, 2017
Zona Próxima No. 25
julio - diciembre 2016
Editorial
Emma Colpas, Jorge Mizuno Haydar
Editorial 25
PDF
HTML
Preliminares
Adela de Castro de Castro, Jorge Mizuno Haydar
Preliminares
PDF
Artículo de investigación
José Fernando Bermudez Bedoya, Ligia Inés García Castro, Ramiro Rivera Gonzalez, Myriam Aristizábal Montes
1 - 21
Aprender a Aprender en un modelo de competencias laborales
PDF
HTML
Sonia Ruth Quintero Arrubla, Adriana Maria Gallego Henao, Libia Elena Ramírez Robledo, Bairon Jaramillo Valencia
22 - 33
La formación integral de las maestras para la primera infancia: Un reto inaplazable
PDF
HTML (English)
Maria Alejandra Arias, Daniel Tolmos Saponara
49 - 69
La actividad metaverbal en la enseñanza de la argumentación oral en niños de tercer grado de básica primaria
PDF
HTML
Carlos González di Pierro, Manuel Flores Fahara, Raluca Focsan
70 - 86
El desarrollo de la competencia intercultural a través de un aprendizaje significativo en docentes de idiomas
PDF
HTML
José Eduardo Cifuentes Garzón, Sandra Patricia Rico Cáceres
87 - 102
Proyectos pedagógicos productivos y emprendimiento en la juventud rural
PDF
HTML
Francisco Javier López Armendáriz, Nolvia Ana Cortez
103 - 117
La relación entre comunidades imaginadas e inversión en alumnos multilingües
PDF
HTML
Diana Suárez López, Clara Colón López, Jesús Cohen Jiménez, Emma Colpas Rosales
118 - 128
Apropiación de las redes sociales para la aplicación del método Socrático en el pensamiento crítico
PDF
HTML
Artículo de reflexión
Emilce Moreno Mosquera
129 - 148
El análisis crítico del discurso en el escenario educativo
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí