Núm. 39 (2023)
Actual
Archivos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 39 (2023)
Publicado junio 1, 2023
Zona Próxima No.39
Junio - Diciembre
Editorial
María Alejandra Arias, Nayibe Rosado
1 - 7
Editorial N39
PDF
Estado del arte o revisión bibliográfica
Nidia Yaneth Torres Merchán, Eliana Yizeth Pedreros Benavides, Daniel Alejandro Valderrama
5 - 33
Abordaje de Cuestiones Socio-científicas en Colombia: Revisión Sistemática 2010-2020
PDF
Artículo de investigación
Sonia García-Segura , Cristina María García Fernández , Carmen Gil-del-Pino
34 - 53
Las nuevas tecnologías y el rendimiento académico: estudio de caso en educación primaria
PDF
Carlos Mario Jaramillo López , Juan David Sánchez Sánchez, René Alejandro Londoño Cano
54 - 81
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares
PDF
José Horacio Rosales Cueva, Mónica Bretón García
82 - 102
Alcances y limitaciones de la categoría contexto en la lectura durante la formación de profesores de lenguaje
PDF
Deivys Brian Burgos Calderón, José Eduardo Cifuentes Garzón
103 - 127
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia
PDF
Lorenzo Julio Martínez Hernández, Francisco Javier Ruiz Ortega
128 - 146
Aportes, alcances y limitaciones de los enfoques de resolución de problemas de George Pólya, Alan H. Schoenfeld y Frederick Reif en el aprendizaje de las matemáticas
PDF
Luis Fernando Restrepo Betancur
147 - 167
Percepción del teleestudio por parte de estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín Colombia
PDF
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda
168 - 187
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí