Editorial
Contenido principal del artículo
Resumen
La investigación hoy en día tiene la responsabilidad de impactar en las prácticas profesionales de todas las áreas. Sin embargo, en el campo de la educación, nos damos cuenta de que el saber está cada día menos centralizado a un área específica y sí más en dialogar con otros campos de conocimiento. Es este orden de ideas, el saber se ha vuelto sistémico y por ende los investigadores se inclinan cada vez más a examinar la problematización de temas transversales y que toquen temas afines y que promuevan una investigación holística de modo que se comprendan realidades y procesos más amplios en el marco de la investigación científica, pues así se enriquece la creatividad del investigador y, por supuesto, el mismo quehacer docente.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Número
Sección
Editorial
Los autores/as que deseen publicar en esta revista aceptan los siguientes términos:
- Los autores/as mantienen los derechos de autor y autorizan a la revista el derecho de publicar por primera vez el artículo y trabajar simultáneamente con licencia bajo Creative Commons Attribution License que permiteque otros puedan compartir el trabajo, acreditandola a los autores/as y la publicación inicial enZona Próxima.
- Los autores/as pueden entablar acuerdos contractuales adicionales y separados para la distribucón no exclusiva de la versión del trabajo publicada en la revista (colocarla en un repositorio institucional o publicarla en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en Zona Próxima.
- Se permite y se estimula a los autores/as que coloquen su trabajo en línea (por ejemplo, repositorios institucionales o en su website) antes y durante el proceso de envío, ya que esto puede producir intercambios productivos así como una mayor y más temparana cita del trabajo publicado.